Represetaciones Mondragon SL

Empresa

representaciones mondragon

Nuestros Orígenes

Mondragón es una empresa de tradición familiar que llevamos trabajando el mundo de las representaciones en el ámbito de la ferretería desde hace más de 50 años. Nuestra vocación ya empezó con nuestro abuelo, que después ha seguido generación tras generación, encontrándonos ya actualmente en la tercera. Gracias a nuestro trabajo y a nuestros valores hemos conseguido tener una fama y un nombre que nos han hecho ganarnos el respeto y la confianza de nuestros clientes.

Nuestros Valores

En Mondragón nos caracterizamos por nuestra ética profesional, compromiso con nuestros clientes y seriedad. Nuestra rapidez, eficacia y conocimiento experto del mercado, nos hace líderes en la intermediación comercial de productos innovadores y de calidad que sorprenden al mercado.

Como trabajamos

Nuestra área de trabajo se sitúa en la Comunidad Valenciana, la cual hemos dividido en 2 áreas geográficas: Valencia y Castellón. Esta división nos permite estar en contacto continuo con nuestros clientes, proporcionándoles la mayor atención y un trato personalizado.

Trabajamos con los mejores

Nuestros valores y nuestra forma de trabajar es la razón por la que primeras marcas confían en nosotros. Coordinamos y definimos un Plan de Ataque por cada representada que nos permite posicionar sólidamente a cualquier marca.
logo_mondragon

Nuestros clientes

  • Almacenes de construcción
  • Almacenes de Madera
  • Tiendas Bricolaje
  • Ferreterías Industriales
  • Almacenes de Suministros de Cerrajería
  • Almacenes de Suministros Industriales

© COPYRIGHT 2014· REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.ES